Renault exprés
Hola Angel, tengo una Exprés 1600 diesel y ayer después de un viaje no me arrancaba, cuando le di al contacto hizo un mínimo intento de arrancar y después ya ni movía el motor de arranque nada ni hacía el menor ruido como si la batería estuviera a cero pero las luices funcionaban los testigos del cuadro de mando también. La arrancmos a empujón y cuando llegué a casa con el polímetro vi que la tensión de la batería era de 12 voltios pero después de pararla tampoco arrancaba. Más tarde lo intenté y arrancó. Pero esta mañana después de poner los calentadores, falló y tampoco movía el motor de arranque; dejé descansar unos instates y volví a calentar por dos veces y acto sguido lo intenté y arrancó... ¿Qué le puede pasar?
Tengo con ella otro problema y es que cuando meto la marcha atrás, después si quiero poner primera debo pasar antes desde el punto muerto a alguna de las marchas 2ª o 4ª pues de lo contrario sigue la marcha atrás aunque yo crea haber puesto primera. También tiene algún problemilla al meter 3ª que parece 5ª o 4ª que tampoco se sabe si es 4ª o 2ª
Gracias por leer este rollo
Tengo con ella otro problema y es que cuando meto la marcha atrás, después si quiero poner primera debo pasar antes desde el punto muerto a alguna de las marchas 2ª o 4ª pues de lo contrario sigue la marcha atrás aunque yo crea haber puesto primera. También tiene algún problemilla al meter 3ª que parece 5ª o 4ª que tampoco se sabe si es 4ª o 2ª
Gracias por leer este rollo
1 Respuesta
Respuesta de angelgallego
1