Limpieza de inyectores

Hola muchas gracias por la respuesta, pero ahora tengo otras dudas sobre el mismo tema: ¿Es normal que durante el tiempo que tarde en consumir el tanque de combustible utilizado para la limpieza, el coche este como dando tirones suaves pero mu raros?, no se es que esta mu raro y toy acojonado, podría ser que le eche mucho antihumedad al delco para que no se me parara... Bueno gracias y a ver si me contestas rapidito toy asustado. Juan

1 respuesta

Respuesta
1
Si que es normal que notes algún que otro tironcillo, pero seguro que el coche va mejor antes.
Me extraña que sea por las bujías, aunque bueno, si deseas cambiarlas valen cuatro duros.
Concretamente en tu coche no se donde están (ya sabéis que tengo un ax, pero están por encima de los cilindros (en los agujeros de la culata). Llevan cuatro gomas (son las pipas de la bujía9 y es fácil que a lo mejor lleven alguna tapa (pero no te lo aseguro).
Si te quedqan dudas no lo pienses y reenvía.
¿Pdrías ser las bujías... Donde están en un seat ibiza del 97?. Gracias
El coche ha perdido potencia, ¿la recuperara cuando gaste to el bidón y use gasolina nueva? Gracias
El líqido no te puede haber hecho nongún mal, pero si el problema se agrava no te quedará más remedio que llevarlo a seat a que te hagan una reprogramación de la centalita de inyección (para este tipo de averías lo mejor es llevarlo a casa, al fin y al cabo son los que mejor conocen los coches).
Un saludo, suerte y si te quedan dudas ahí me tienes
(Apura el tanque y echa gasolina nueva aunque no creo que la vuelva a ganar, en mi casa nunca han ido a peor)
Angel gallego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas