¿Picasso 2.0HDi. Configurar ordenador de a bordo?

Veréis tengo una duda. Voy a comprarme un Xsara Picasso en breve.
No se si vendrán activados todos los servicios de que dispone (a través del ordenador de a bordo). He oído que algunos de ellos tienes que activarlos a base de soltar pelas en el concesionario, ¿es esto así?
Tengo entendido que estos servicios son accesibles conectando un pc con el puerto del ordenador a bordo y ... Usando el software adecuado... De forma que puedes configurar todo a tu gusto... ¿sabéis algo acerca de esto?

2 Respuestas

Respuesta
1
Siento no poder darte ninguna información, pues llevo tantos años en Seat y VW que en cuestión de otras marcas ando perdido y antes de decirte algo que no conozco muy bien prefiero que plantees esta pregunta en el tablón publico y seguro que alguien que conozca tu automóvil te contestara..
Respuesta
1
Lo que preguntas no lo he escuchado nunca.
Vamos a ver el ordenador de citroen solo marca el consumo medio, instantáneo, vel media, selector de velocidad máxima, y poco más, el ordenador del picasso es igual que el C5, Xsara normal, y como mi padre tiene el Xsara HDi nunca tuvimos problemas de esos, único que no sea cosas del GPS, que ahí no me meto, pero no te preocupes, no tendrás problemas, chao.ñ
Que tal,
Quizás tengas razón y estoy equivocado. Veras, la cosa es que tengo un amigo que tiene un Seat León. En principio su ordenador de a bordo le suministra más o menos la misma información que el de Citroen. La cosa es que hay una combinación de teclas con la que accedes a no se cuantos más canales con mucha más información.
Es por eso que lo mismo en el caso de Citroen podría ocurrir algo parecido.
Saludos
Lo que le pasa al del león es que tiene que pagar por información que le suministra otras fuentes, en citroen aun no he oído nada de eso pero dentro de poco va a ser como los móviles toda la información en el coche, venga chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas