Revisión citroen xsara picasso hdi 2000 90c

Tengo un citroen xsara picasso hdi 2000 90c y agradecería mucho poder saber los kilómetros y las piezas que se tienen que cambiar en cada revisión.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio con el uso de los aceites sintéticos los cambios se hacen cada 20000 km, cambian filtros(aceite y gasoil) incluso el de aire y habitáculo si están deteriorados y reprograman el ordenador para el próximo cambio. No obstante si encuentran alguna pieza con desgaste anormal la cambiaran, sobre todo si esta en garantía
Se como se reprograma el ordenador pero no se sicomienza de cero o continua con su cuenta.
¿Siempre se sige el mismo orden decanvio?
¿Se cambia lo mismo en cada revisión?
Esperando tu respuesta me despido gracias
En cada cambio siempre se cambian los filtros ya que 20000 km ya son suficientes en cuanto al ordenador, todo queda igual menos el apartado de la llave que sale al poner el contacto que tiene que volver a 20000 y volver a empezar a descontar. ¿Si tienes el programa que controla el ordenador, podrías pasármelo o decirme done puedo conseguirlo?
¿Cómo lo puedes utilizar sin la maquina original?
Intentare encontrarlo, si lo encuentras tu antes dímelo.
En principio todavía estoy dando vueltas intentando conseguir información pero por lo que he oído por la red parece ser que con cualquier ordenador y un cable de conexión al puerto del coche y claro con el software es como cualquier programa de ordenador(pero no estoy seguro)no obstante si lo encuentro te avisare.
¿Si sabes como se llama el programa?
No aun no, he preguntado al tablón de anuncios pero no me han respondido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas