¿Problemas con el agua r19?
El coche es un r19 1.7inyeccion (sin catalizador)si alguien lo conoce lleva una especie de bomba eléctrica de recirculación en el circuito del agua, exactamente este debajo del radiador. El problema es que desde que me cambiaron un manguito en la renault, ¿me parecía que perdía o gastaba? No se agua no mucha pero como lo lleva mi novia pues solo me dba cuenta cuando yo lo llevaba y el caso es que últimamente le tengo que añadir y no veo fuga ninguna y huele mucho a requemado y el deposito de expamsion esta aveces que arde, como si hiciera evollucion el agua ¿no es normal verdad? Y cuento lo de la bomba secuandaria esta porque, el mecánico me dijo que servia que para cuando paras el coche a más de 85º o así no se evapore la gasolina que queda en los conductos del motor y eso. Pues bien esta bomba en verano siempre se enciende ace un pequeño ruido, pero es que ahora asta en invierno se enciende y aveces hace un ruido muy fuerte como si funcionase en vacío pero si tiene agua o eso creo porque esta en la parte más baja del radiador osea que imposible que no tenga agua, y antes de tener que llevarlo al mecánico me gustaría si alguien conoce el tema un poco de aclaración.
El coche tiene 140mil y asta el momento de pm como la seda aun también se puede decir que ahora yo lo cojo más y le meto bastante más caña que mi niña... En vuestras manos lo dejo, asta pronto
El coche tiene 140mil y asta el momento de pm como la seda aun también se puede decir que ahora yo lo cojo más y le meto bastante más caña que mi niña... En vuestras manos lo dejo, asta pronto
Respuesta de Paco Vico
1