Esquema electricidad corsa A

Quería cambiar el cuadro analógico de mi corsa A 1.3 LS (1987) por un cuadro analógico de un kadett gsi 2.0 8v del año 89
Me haría falta el esquema eléctrico de ambos cuadros, sobre todo el del corsa A(porque el del kadett lo tengo chapucero pero por lo menos lo tengo) y a ser posible algunas instrucciones sobre como hacerlo bien porque tengo una idea pero no se si estaré equivocado en algo.

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder ayudarte a conseguir el esquema eléctrico que necesita, ya que es una información difícil de conseguir, a menos que se pida a fabrica o concesionarios oficiales. Pero si posees conocimiento sobre la cablería del coche el cambio a otro marcador, no debería ser muy difícil.
Si tienes alguna duda específica durante el proceso si puedes preguntármela, pero de exquemas no tengo muchos.