Seat Ibiza 1.4 del año 1994

¡Hola!

Tenemos un Seat Ibiza 1.4 del año 1994 que se le había roto la bomba del servodireccion.

Debido a que el arreglo tenía que costar unos 350 euros decidí cambiarla yo con una pieza de desguace por 30 euros.

Primero desmonte la bomba del servodireccion y antes montársela puse el coche en marcha para sacarlo de la cochera ya que no había luz suficiente.

El problema vino cuando por alguna razón y una vez montado el servofreno la correa que va a la alternadora y bomba de servofreno se salio .

El motor se paro solo y ya no se ha vuelto a poner en marcha..

Volví a montar la correa pero ahora el coche no arranca. Da arranque pero nada de nada.

Mire si la correa hubiera roto algo (sobre todo algún cable) pero no se aprecia nada.

Comprobé que no se hubiera roto la correa de distribución pero todo esta correcto.

El motor da vueltas al dar arranque pero no arranca.

He comprobado los fusibles de bomba de gasolina y encendido y están bien.

Obviamente lo que tiene ahora no tiene nada que ver con la bomba de servodireccion.

Anteriormente hacía mucho ruido al dar arranque pero ahora parece que todo va más ligero (Seria la bomba de servodireccion que estaba rota y hacía mucho ruido)

Ahora ya no sé que hacer.

¿Puede alguien ayudarme o imaginarse que problema puede tener?

No he sacado ninguna bujía porque no tengo ninguna llave adecuado pero lo que creo que debo hacer primero es comprobar si hay chispa en la (Ya se que tiene que tocar a masa)

Si no hubiera ya pensaría en la bobina.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o