Problema con el climatizador del laguna mod. 97 y/o 98., motor Volvo 2.0 RXE 16 v

Buen día Sr. Rverdial:

Mi nombre es Norberto y tengo un Laguna mod. 97/98 RXE motor volvo 2.0 16 v. Y esta es la primera vez que le escribo a pesar que leo siempre este foro y sus espectaculares respuestas resolviendo los problemas de nosotros.

Tengo el problema que de repente el climatizador de mi Laguana dejo de funcionar, lo único que se escucha es un ruido como que quiere arrancar pero nada. El display anda todo bien pero no funciona ni desempañadores ni ventiladro ni de aire, nada. Unos días atrás cuando lo prendía en climatizador en la pantallita me salia la leyenda service pero cuando lo lo ponía en ventilador o desempañador que salia aire calentito muchas veces esa leyenda desaparecía y todo andaba normal, por eso solo lo usaba de este modo. Aparte que al aire le falta se ve que cargar gas, así me dijeron cuando lo compre. Lo compre hace 3 meses y recién lo estoy conociendo. Su foro me ayudo mucho a eso, en un montón de cosas que le hice.

Volviendo al tema de mi pregunta, usted que opina que puede ser ? Que debo hacer ? Cual seria la solución para poder arreglarlo.

Desde ya, espero con ansias su respuesta.

Mi correo electronicio es : [email protected]

Saludos cordiales.

Norberto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o