Maletero renault laguna fase 2 no abre ni cierra
A ver si puedes echarme una mano... Tengo un laguna fase 2 del 2004 y el otro día fui a abrir el maletero y no se abría ni sonaba nada ni clack ni nada... Cerré con el mando y volví a abrir con el mando y nada seguía igual, no hace ni ruido... Me sugirieron que desmontara la cerradura para ver si estaba rota(para ello me tuve que abatir los asientos y meterme tipo culebrilla para dar con el destornillardor en una pieza blanca y que se abriese el maleter), pero una vez desmontada la cerradura veo que no hay nada roto... Lo que se me ocurre es que no le llega corriente, pero no se como medirlo, ¿tengo multímetro prestado pero no se como medir si le llega corriente a la cerradura... Me puedes ayudar?... ¿Cómo medirlo... Donde poner los cables rojo y negro del multímetro y como medir?... ¿Quizás el cable se ha partido... Puede ser?...
- Se enciende el testigo fallo inyección (puede ser muchas cosas)- Al llegar a 2.000 rpm suena como si se pusiera el AC (¿maguito roto?)- A veces corta a 2.200 rpm y de ahí no sube más- A veces en ralentí se acelera solo hasta las 1.100rpm y se mantiene y luego vuelve al ralentí normal +/-1.000rpm- Cuando se circula a un régimen constante de revoluciones se siente como empujones, como que el motor va a trompicones tirones, y hace unos días se encendió la luz de service también.[IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7547657luz-de-testigo.jpg[/IMG]Rverdial, pongo esto aquí porque eres un tipo que controla, me he registrado aquí solo por ver tus buenas respuestas, eres un crack - Carlos v8