Recomendación sobre un radio-cd calidad/precio

Tengo un ibiza con el radiocaset de fabrica. El caso es que los altavoces distorsionan si subo el volumen de la radio. Estaba pensando en comprarme un radio-cd más o menos normalito, y si los altavoces siguen distorsionando, pues comprar otros nuevos.
Me gustaría que me aconsejaras para comprarme un radio-cd, no quiero ni el más barato ni el más caro. Solo un termino medio, ¿qué costara en torno a los 180?.
Si puedes, dime también el nombre de algún radio-cd-mp3 de los baratos pero cumplan un mínimo de calidad.
Respuesta
1
Hoy en día hay un montón de equipos en ese precio, a mi siempre me ha gustado pioneer en ese segmento. ¿Tienes el DEH-1500R que andará sobre 170? Este tiene su equivalencia en otras marcas, kenwood, alpine, sony o clarion son las que más respeto. Elegir una gran marca no siempre es pagar más por que si, tienen servicios técnicos en todas partes, no suele haber problemas de piezas ni reparaciones y suelen andar más años. Me baso en mi experiencia. Con las marcas de "verano" suele suceder que a los dos años si quieres aroz... clarion esta implantando un sistema de de cambios in-situ y extendiendo a dos años las garantías. Me parece una cosa excelente. ¿En mp3 los grandes han sacado cosas hacia los 250? O así. Los baratillos iban bien, pero algunos no leían por carpetas y son, a mi juicio, poco intuitivos (complicados). No se si estará en tu presupuesto pero si te acercas decídete por uno majo.
Pioneer tiene el DEH-P3500MP. Un aspecto curioso y 4 x50w.
En cuanto a los altavoces, ya veremos. Cuéntame lo que decides y no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas alguna aclaración.
Hola de nuevo, pues resulta que me he decidido por algo que lea mp3, ya que lo considero fundamental, y además de marca mala para que sea barato. Si cascan a los dos años, me fastidiaría, pero mejor eso a que un caco le guste mi equipo y lo robe. Los que he visto son:
-Lenco CS200 por 179 eur 4x40w
-Tamashi XTD-120MP3 179 eur 4x30w
-Mx onda cartagena 179 eur 4x40w
Lo que no me explico es que sean todos grises, ya que da un cante tremendo. Podían ser negros y opcionalmente grises.
Y ahora los altavoces, los que tengo distorsionan, ¿cuáles me pongo para un equipo de no más de 4x40w?.
Estos aparatos que me indicas, no los conozco casi o no he trabajado con ellos. Por marcas, puesto que por fabricación sera del estilo prefiero el mx onda, que al menos tiene cabeza visible en españa (iecsa). El que sean grises seguramente venga por las ganas de copiar a los grandes y ademas hoy en día con eso del tuning se lleva lo cantoso( y cuanto más mejor)
Sobre los altavoces necesito que me digas la version de tu coche o año de fabricación, pues el ibiza ha gastado varios tipos de altavoz. Por ej el "serie 3" a mi juicio era el que mejor se podía equipar sin un gran presupuesto. Un juego de 17cm vías separadas delante (15000 pelas en pioneer, y algo menos en alpine) y dos 6x9" atrás (12000 en pioneer y demás... y 200W) daban un resultado muy bueno y años de uso sin problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas