Krgador blackpunt pa 206 q no sea en ksa Peugeot?
Tengo un peugeot 206 y me gustaría poder escuchar cds sin tener que recurrir a encargar un cargador a la casa peugeot pues me cuesta unas 60.000 pts (¿360?). Creo que por un poco más de dinero me puedo cambiar el equipo entero(aunque actualmente no dispongo de recursos económicos como para cambiar todo el equipo). El equipo que viene de serie es de la marca blackpunt, y me gustaría saber si existe la posibilidad de colocar algún cargador sin depender de la casa (es decir, más barato)y sin perder las cosas que tiene el actual equipo como son: el mando en el volante y la pantalla frontal.
He oído hablar de un disco duro de 1 Giga que funciona igual que un cargador de cds pero no se muy bien de que se trata ni cuanto dinero puede costar. Si fuera para MP3 ¿seria cómo tener un cargador de 6-8 cds?
Os agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme pues estoy un poco harto de tener que pasar la música a cintas para poder escucharla en el coche.
He oído hablar de un disco duro de 1 Giga que funciona igual que un cargador de cds pero no se muy bien de que se trata ni cuanto dinero puede costar. Si fuera para MP3 ¿seria cómo tener un cargador de 6-8 cds?
Os agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme pues estoy un poco harto de tener que pasar la música a cintas para poder escucharla en el coche.
1 Respuesta
Respuesta de jceb78
1