Xara piloto autodiagnosis del motor
Tengo un xara, al que en el mes de agosto, justo en vacaciones se le encendió el piloto mencionado y se venía abajo, llegando casi a pararse. Lo llevaron a un taller a más de 100 Km. De distancia y, estuvo unos días, pero no le hicieron nada porque el día que lo recogí volvió a hacerlo mismo, se le enciende la luz y se empieza a venir abajo hasta que tengo que pararlo. Pues se lo llevaron a otro taller, esta vez a LLanes a 80 Km. De distancia y lo tuvieron otros días, dijeron que posiblemente sería un cablecillo que repararon pero tampoco le encontraron nada seguro. En el mes de marzo el día 9 se volvió a encender haciendo lo mismo, y el día 17 de marzo igual, lo llevé al taller, esta vez de mi ciudad, y le cambiaron las bobinas de encendido, o por lo menos eso me dijeron. En Semana Santa ha vuelto a hacer lo mismo, y esta vez, le han cambiado el filtro del gasoil. Como has leído, me han dejado sin coche en las pocas vacaciones que tengo, pero lo peor es que creo que todavía no le han hecho nada.
Respuesta de bhudy
2