Apertura puerta trasera skoda superb

Rverdial tengo un pequeño problema, bueno para mi por lo pronto es gran problema pero vamos al grano. Tengo un skoda superb de 130 cv del 2005 y la puerta trasera del lado del copiloto se me ha quedado cerrada. No hay forma de abrirla ni con el mando, ni por fuera, ni por dentro nada de nada. Las demás puertas funcionan perfectamente, el seguro esta hacia abajo cuando le doy a la palanca por dentro para abrirlo sube pero no abre y cuando suelto la palanca se vuelve a meter hacia dentro. Y mi pregunta es si hay alguna forma de abrirla porque el panel con la puerta cerrada no puedo quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

No queda más remedio que quitar el panel de la puerta.

Para ello, posiblemente tengas que quitar el asiento trasero.

Si no puedes tú, llévalo a un taller de chapa.