Relé peugeot 206 xr

El motor de mi peugeot 206 xr año 2001, se detiene al funcionar el electro ventilador que se acciona a 90º, han revisado la bobina, válvula iac, sensores, bomba bencina, y todo bien, en carretera cero problema, el motor en baja se detiene y luego parte sin problema, podrá ser falla de relé y que relé podrá ser favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si el motor en ralentí va bien y cuando se le pide gasto eléctrico se para, el fallo es muy posible que este en el alternador, mide con un polímetro que voltios da cuando salta el ventilador, si baja de 13,70, esta malo

Hola

peugeot 206 xr 2001

el alternador funciona bien, el problema persiste, el auto en baja anda bien, al detenerlo en un semáforo o en baja funciona bien un rato y luego el motor se detiene, y parte nuevamente, podrá ser la falla el relé que bajo el computador del auto, se podrá medir si funciona bien o no?

Saludos.

Gracias.

Me extraña mucho que sea de un relé, notarias que fallan mas cosas, ademas un relé solo conecta algo que necesite mas potencia eléctrica, no es como una centralita que cuando falla puede hacer muchas cosas raras, sigo pensando que el el excesivo consumo eléctrico, si el alternador esta bien y carga como te dije, lo siguiente seria comprobar el consumo de ese ventilador.

Hola

al parecer estas en lo cierto, revisamos el auto nuevamente y detectaron exceso de corriente en el enchufe que conecta el electroventilador , revisaran el electroventilador y la linea de cable al parecer puede estarse generando un corte de electricidad, por problema de cable o el electroventilador que esta fallando.

Muchas gracias le contare como me fue.

Muchas gracias.

Por su ayuda.

Saludos.

Cuando lo repares me comentas y después cierra la pregunta

¿Lo reparaste ya?