Megane 2 1.9 sin fuerza
Tengo mi megane 2 1.9 que luego de hacerle cambio de aceite y filtro y ese mismo día ponerle un limpia inyectores al tanque, casualidad o no, perdió fuerza, acelera pero no pasa las cuatro mil vueltas, probé como explicaba desconectando el caudalímetro y sale humo blanco con mucho olor y comienza un cascabeleo en el motor, pareciera que aceleraría pero por el ruido que comente no lo probé mucho, probándolo en autopista me prendió la luz de ver inyección y cuando prendía salia mucho humo negro y si se apaga el humo disminuía.
Me llego una version que si el filtro de aceite no es el original puede que no funcione y casualidad le puse uno Fram, pero no original.
¿Algo para ayudarme?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
rverdial,me sumo a la inquietud,he notado en mi f9q que cosumia un poco mas que antes ,desrame el caudalimetro para limpiarlo y me di cuenta que tenia uno de sus filamentos(no se su funcion) roto...inmadiatamente fui y compre uno nuevo...lo coloque y el auto no reacciona para nada! lo desenchufo y ahi si anda barbaro...la pregunta es vino fallado? o hay algo mal aparte que al funcionar el caudalimetro no permite que levante revoluciones??? saludos desde Argentina! - horacio quiroga
Hola: Si sueltas el caudalímetro y va bien, el caudalímetro que te han dado no es compatible, o está mal.Perdona si no atiendo lo suficiente esta página, pero desde que cambiaron el fomato y el modo de responder y hacer las preguntas, donde cualquiera puede inmiscuirse en ellas, me he dado de baja como experto.Puedes seguir haciéndome las preguntas a través de mi web Ramón - Ramon Verdial