Testigos encendidos tras cambiar la batería.

Tengo un Seat León TDI del 2009 al que le he cambiado la batería hoy mismo. El problema es que, tras el cambio, se me han quedado encendidos tres testigos, el de la presión de los neumáticos, el de la dirección electromecánica y el del ESP. El coche arranca y, aparentemente funciona, pero me preocupan esos testigos. ¿Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?.

2 respuestas

Respuesta

Vuelve a desconectar la batería la dejas 3 minutos de reposo y después limpias bien los bornes de la batería y los conexiones de los cables.

Después conecta el cable de masa y después el positivo, así ya quedara con la configuración original.

Hola famontero. Ante todo muchas gracias por responder tan rápido. Al final se me solucionó girando el volante totalmente a la derecha y luego totalmente a la izquierda, pero tengo en cuenta tu solución para otra ocasión. De nuevo muchas gracias. Un saludo.

Respuesta

Hoy me pasó lo mismo a mi, voy a probar eso del volante.