Testigos encendidos tras cambiar la batería.
Tengo un Seat León TDI del 2009 al que le he cambiado la batería hoy mismo. El problema es que, tras el cambio, se me han quedado encendidos tres testigos, el de la presión de los neumáticos, el de la dirección electromecánica y el del ESP. El coche arranca y, aparentemente funciona, pero me preocupan esos testigos. ¿Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?.
2 Respuestas
Respuesta de famontero
2
Respuesta de JuanAntonio Tabernero Moreno
Hola muy buenas yo tengo un Seat Leon 2 del 2012 1.6 diesel de 105 cv y me paso lo mismo, da error porque al quitar la batería, los sensores se han quedado sin recibir señal, y necesitan que el vehículo se ponga en marcha o girar el volante totalmente a la derecha y luego a la izquierda, para que les vuelva a llegar la señal y se quite en error.El error se nos queda guardado en el historial de la UCE del vehículo , sin que cause mas problemas, cuando vuelva al taller me lo borraran con el equipo de diagnosis.La batería se puede quitar directamente sin que de ningún error a parte de el citado.Saludos y muchas gracias, a mí este hilo me sirvió para quitar el error. - Juan Pablo Palos
i el de ESP como se quito? - RAUL MORENO ORELLANA
Buenos días, me funciono eso de girar el volante a la dereche a tope y luego a la izquierdagracias - jhon montaño