Testigo ESP en salpicadero
Tengo un problema en el coche.
Cuando el coche lleva recorridos unos 10 kms.. O 10 minutos (no es exacto) se enciene en el salpicadero el testigo del ESP. Evidentemente el EsP deja de funcionar.
La luz no se apaga hasta que no quitas el contacto al coche.
Lo vuelves a arrancar (a continuación) y el testigo no se enciende... Hasta transcurridos de nuevo ese espacio de tiempo, que vuelve a hacerlo.
He probadoa ver si con el testigo apagado el ESP salta.. Y si, salta.
He llevado al coche al taller y aunque le conectan al ordenador no logran dar con la causa.
Hay gente que me dice que puede ser un sensor... Que puede ser de la dirección que no esta equilibrada... O que puede estar la centraliza tocada.
La verdad no entiendo mucho de mecánica y menos de electricidad de automóvil.
Espero que puedas echarme un cable y darme algo de luz en el asunto.
Cuando el coche lleva recorridos unos 10 kms.. O 10 minutos (no es exacto) se enciene en el salpicadero el testigo del ESP. Evidentemente el EsP deja de funcionar.
La luz no se apaga hasta que no quitas el contacto al coche.
Lo vuelves a arrancar (a continuación) y el testigo no se enciende... Hasta transcurridos de nuevo ese espacio de tiempo, que vuelve a hacerlo.
He probadoa ver si con el testigo apagado el ESP salta.. Y si, salta.
He llevado al coche al taller y aunque le conectan al ordenador no logran dar con la causa.
Hay gente que me dice que puede ser un sensor... Que puede ser de la dirección que no esta equilibrada... O que puede estar la centraliza tocada.
La verdad no entiendo mucho de mecánica y menos de electricidad de automóvil.
Espero que puedas echarme un cable y darme algo de luz en el asunto.
9 respuestas
Respuesta de brunocom
2
Respuesta
1
Respuesta de cuervo11
1
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de kalamuamendi
1
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1
Respuesta de Borja Otero Ferreira
1
Respuesta de rocikar
Respuesta de Mark Doronin
Hola. ¿Muy buenas soy nuevo por aquí y escribo porque tengo el mismo fallo en un seat altea 140 motor bkd.podrías especificar exactamente donde se encontraba el corto? Estoy desesperado con dicho fallo. Gracias - Angel Jesus Muñoz Guerrero
Hola anoche me salto a mi mi coche es un mitsubishi colt del 2010 de 75 cc solo me aparece el testigo cuando arranco el coche después no me aparece - Rocio Delgado