Bloqueo de llave de corriente

Tengo un Mitsubishi L200, la cual el sábado al ir ha arrancarla estaba bloqueado el volante y no había forma de poder arrancar pues la llave no jiraba llame al taller y me dijeron que le echara aceite y nada llame a un taller eléctrico y me respondió que si no se desbloqueaba tendría que bajarle en grúa. Despues de muchos intentos le conseguí arrancar, lo baje al taller, y me dijo que no se podía hacer nada hasta hoy lunes y que había que desmontar todo el volante con el airbas, y queue si lo utilizaba se me podría bloquear en carretera. La verdad es que necesito el coche pues estamos en un pueblo y mi esposa tiene que bajar todos los días ha talavera,¿es cómo me lo explico el mecánico? El mecánico cuanto me puede costar la pieza y mano de obra ¿cuánto se puede tardar en hacer la repara ción?

1 respuesta

Respuesta
1

Una vez desbloqueado el volante, no se va a bloquear en carretera, como te han dicho.

Lo difícil es conseguir que se desbloquee, ya que se avería por dentro el antirrobo.

En muchos casos se soluciona metiendo un poco de aceite junto con la llave. El aceite no es Dios, pero hace milagros.

Si sigue fallando, cambia cuanto antes el antirrobo. No se lo que vale en ese coche, pero cambiarlo no puede llevar más de una hora por mucho que haya que desmontar.

El Air Bag y el volante salen fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas