Falta de voltaje en un inyector diesel
Hola, tengo un mazda 3 crtd 1.6 (109cv) de 2005, desde hace un tiempo noto el motor que se mueve mucho sobre todo en bajas revoluciones (2000 a 2500rpm), me tira algo mas de humo de lo normal y negro, lo lleve al taller y me dieron un aditivo limpiador para diesel, no le he notado mejoría alguna, por lo que buscando por foros específicos de mi vehículo me comentaron que podía ser cosa del cableado que va a los inyectores, he comprobado conectores y cableado, ajustado unos pines en un conector, mi sorpresa a sido cuando estando el motor en marcha he ido soltando y conectanto uno por uno cada uno de los cables que alimentan eléctricamente a los inyectores, cada vez que soltaba uno notaba que el motor bajaba de revoluciones, hasta que he llegado a uno que el motor no me ha hecho ningún extraño, como soy electricista y tengo un comprobador he comprobado si me llega voltaje a dicho conector y he visto que no me llega nada, he comprobado los demás y me llegan unos 10v, que le puede pasar?, por que no llega voltaje a dicho inyector?
Gracias y un saludo.