Megane de segunda mano

Venden un Megane de los anteriores, nuevecito, por 6100 Euros. ¿Es posible que lo vendan tan barato? ¿Es qué no le dan más en el concesionario?
Te agradecería que me orientases sobre las precauciones que debería tomar antes de comprar un vehículo de segunda mano como éste, pues no tengo conocimientos de mecánica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me precisas que versión de megane es ni tampoco la edad o kilometraje del vehículo. Lo de "nuevecito" me suena a valoración basada únicamente en su aspecto exterior y en la matricula que luzca en este momento. Pero habría que saber la procedencia del vehículo. Si ha sido de uso particular o de empresa, trato que le han dado anteriormente, uso al que ha estado destinado, etc. Por otra parte no estaría de más realizarle una prueba en carretera y una revisión mecánica general por un taller independiente o por algún conocido que te pudiera dar su opinión. Me parece bastante barato pero no me atrevo a darte mi opinión más extensa sin tener algún dato más. Si dispones de algo más dímelo y estaré encantado de ayudarte.
Por una foto que he visto hoy en otro anuncio, era el megane classic, además. La matrícula empezaba por c, y decían "recién estrenado". Con AA, abs, y demás.
De todas formas no estoy muy interesado porque necesito un coche pequeño. ¿Crees qué sería rentable comprarme un clio de segunda mano, que comprarlo nuevo? Los que venden en los concesionarios creo que no merecen la pena, el descuento no es importante para la incertidumbre que me supone comprar un coche de tres años, y comprarlo a un desconocido que anuncia su coche en la calle, pues más todavía porque no entiendo de mecánica. ¿Pero si pasa un somero control de mi mecánico, es recomendable arriesgarse a comprarlo, ahorrándose un pastón?
Bueno, perdona por el rollo y gracias por atenderme.
Gracias
Cualquier opción es buena si es contrastada y comprobada. ¿Los vehículos llamados de KM-0 que venden en algunos concesionarios son por regla general vehículos en buen estado en los que te puedes ahorrar del orden de 1200? Más o menos. Si encuentras un coche de un particular y conoces algún mecánico que te pueda asesorar sobre su estado y además el precio es bueno y te ahorras una pasta, no lo pienses y adelante. Ten en cuenta que el clio que está ahora en el mercado no es un vehículo barato comprándolo nuevo, aunque si viene bastante bien equipado respecto a la competencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas