Problema eléctrico de century 1992

Mi pregunta o problema es de que mi auto century 1992 al abrir las portezuelas ya no le encienden las luces de cortesía, ademas tiene un problema con los seguros, a veces funcionan y aveces no, se quedan trabados o como si tuvieran un falso contacto, pero to esto surgió a partir de que se le dio un chispazo por conectar mal la batería del auto y me dijeron que podía ser la computadora, pero no fue eso, otra vez me dijeron que podía ser la computadora de carrocería, y otros me dicen que puede ser una tierra o un cable mal aterrizado, pero la verdad no se que pueda ser, por favor si tienes una sugerencia o respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema este en el relé que controla las luces de cortesía, y el sistema de cierre centralizado
Hola, primero que nada eh leído hace un rato la respuesta sobre el problema que tengo con el sistema eléctrico de mi carro, pero la verdad no se en que parte del automóvil se encuentran los relés o relevadores que controlan los seguros y las luces de cortesía, eso me seria de una gran ayuda, o si tuviera un diagrama del sistema eléctrico de el century 1992.
De antemano gracias.
Diagrama no tengo pero casi seguro que están en el alojamiento que hay debajo del volante.