Desconecte fusible audio
Hoy luego de dejar el auto con 12,3 volts quite el fusible famoso que anula todo el circuito audio del auto, el de 15 amperes. Vere mañana a la misma hora como esta el consumo, aunque el cierre centralizado, alarma suponiendo correcta, etc algo consumen, ¿no? La idea es si me encuentro otra vez con 11,8 el estéreo no es. Los de la alarma no contestan, tiene un botón de reset para fallas pequeñas, como después de tormentas puede sonar sirena,, se toca eso y listo. Y después tiene un fusible general que la desactiva completamente. Leí por ahí que tiene una centralita antiscan, esto debe ser para que no den con la clave del control remoto supongo. Si me juego y saco el fusible de la alarma, y no vuelve a funcionar como corresponde, el dejarlo sacado de por vida puede seguir consumiendo batería del auto, porque este modelo de alarma acuario 2, si alguien me desconecta la batería del auto para entrar suena, quiere decir que tiene una batería propia de resguardo pero obviamente la alarma va conectada a la batería del auto.