Opel meriva

Hola, dentro de unos meses, tengo intención de comprar un coche y me gusta mucho el OPEL MERIVA diesel de 75CV.
¿Podríais decirme algo sobre él?
¿Es un buen motor?
¿Dieron algún problema?
¿Qué tal el servicio de atención al cliente de Opel?
¿Algún lugar en España en donde OPEL sea más barato?(Si no me equivoco, se fabrica en Almusafes)
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi casa hay un opel astra 1.7 Dti que es mismo motor que trae tu futuro coche y la verdad que va muy bien y gasta muy poco. A mi de momento no me dio ningún problema. Pero si la economía te lo permite te aconsejo que te compres el de 100 cv porque merece la más la pena en cuanto a una conducción más cómoda, e lcocche vas ams suelto, sobre todo en los adelantamientos (donde se echa de menos unos cuantos caballos más) pero por lo demás muy bien. Hay gente que dice que gasta mucha aceite pero tranquilo que es mentira gasta lo normal. En cuanto al servicio al cliente es normal no tengo queja. Y en cuanto a tu ultima pregunta se que se fabrica en Zaragoza pero no se concretamente en donde. Y para buscar un sitio barato lo mejor es que te metas una tarde en internet y mires
Muchas gracias por tu respuesta;
La verdad es que es un coche que me gusta mucho y me vendría de perlas.
Respecto a lo del motor de 100 caballos, claro que sería una gozada, pero aún no salió al mercado y además, mi presupuesto no creo que lo pueda alcanzar, je je.
Bueno, un saludo y gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas