Copelas en mal estado
Te quería preguntar, me han cambiado los amortiguadores. Al final le metí los bilstein b4 negros de gas.
Le mecánico me ha dicho que una de las copelas esta mal, destrozada y no gira y la otra lo hace correctamente.
Me ha dicho que sabe desde cuando estará así y que no pasa nada. Quisiera me comentaras brevemente que puede pasar, si es peligroso o puedo aguantar algo así. Pues el coche es viejo y se usa poco y lo que suponía que eran solo los amortiguadores cada vez van saliendo más cosas.
Le mecánico me ha dicho que una de las copelas esta mal, destrozada y no gira y la otra lo hace correctamente.
Me ha dicho que sabe desde cuando estará así y que no pasa nada. Quisiera me comentaras brevemente que puede pasar, si es peligroso o puedo aguantar algo así. Pues el coche es viejo y se usa poco y lo que suponía que eran solo los amortiguadores cada vez van saliendo más cosas.
2 respuestas
Respuesta de currito1983
1
Respuesta de jdevit
1
Hola, tengo el mismo problema de copelas pero los amortiguadores aguantan un poco más, tienen 95000 km. Entonces mi duda es si pueden aguantar las copelas me vienen sonando hace meses me las apretaron y dejó de sonar pero otra vez vuelven a sonar. Me han comentado que no reviste mucho problemas el tenerlas así, cojo el coche a diario por ciudad y en carretera 3-4 ve es al año. Qué me aconsejáis. Gracias - Beatriz e. g.