Perdida de gasoil por un inyector
Twngo una NISSAN serena 2,3 diesel. Desde hace varios días notaba olor a gasoil y al abrir el capo del motor, me encuentro que pierde un poco de gasoil por un inyector, justo donde sde una a la tapa de balancines. He secado el gasoil para comprobarlo y con el motor en marcha pierde por ese lugar.
Mi pregunta es si será debido a un reten o junta que una el inyector con el motor en la tapa de balancines o puede ser que el inyector este defectuoso y si es así, que posible reparación tiene p si hay que sustituir el inyector y con ello los demás o ese solo, ya que de los cuatro en linea es el ultimo, el que pega a la parte del motor donde va la caja de cambios.
Mi pregunta es si será debido a un reten o junta que una el inyector con el motor en la tapa de balancines o puede ser que el inyector este defectuoso y si es así, que posible reparación tiene p si hay que sustituir el inyector y con ello los demás o ese solo, ya que de los cuatro en linea es el ultimo, el que pega a la parte del motor donde va la caja de cambios.
1 Respuesta
Respuesta de sniper56
1