Nissan Almera 2.2 Turbo Diesel
Tengo un Nissan Almera 2.2 Turbo Diesel, este coche perdió bajos (el efecto turbo, entraba a unas 3.000 vueltas), velocidad punta y potencia de una forma bastante apreciable últimamente. Lo he utilizado durante varios meses con estos síntomas pero cuando me decidí a llevarlo a un taller Nissan fue después de un viaje en el que pensé que esto no era normal.
En el taller Nissan me dijeron que tenía un potenciómetro mal, se lo cambiaron y ahora está perfectamente. Mi pregunta es, que este potenciómetro estuviera en malas condiciones ¿me ha podido perjudicar alguna otra pieza del motor del coche? ¿Me afecto al consumo? ¿Para qué sirve el potenciómetro? ¿Es normal que se estropeen?
En el taller Nissan me dijeron que tenía un potenciómetro mal, se lo cambiaron y ahora está perfectamente. Mi pregunta es, que este potenciómetro estuviera en malas condiciones ¿me ha podido perjudicar alguna otra pieza del motor del coche? ¿Me afecto al consumo? ¿Para qué sirve el potenciómetro? ¿Es normal que se estropeen?
1 Respuesta
Respuesta de sulo