Colocación espejo y bajos vehículo

tengo un vehículo con mecánica Fiat Ducato 2.8 JTD del 2005 y tengo un par de dudas

1.- la primera es que debido a un golpe, el cristal del espejo derecho se me cae junto a su sujeción de plástico, quedando en el vehículo el armazón, con la sujeción correspondiente y la pieza para orientarlo electrónicamente. Ya lo he intentado colocar en varias ocasiones y siempre se vuelve a caes ¿alguien me puede indicar como debe colocarse o algún documento que explique su colocación? No puedo saber si hay algo roto porque es la primera vez que veo el interior.

2.- El vehículo lo he tenido un mes en una nave, donde tengo serias sospechas de que me han tocado los bajos del vehículo; nunca me ha perdido aceite y un día apareció con 5 o 6 gotas de aceite en el suelo diseminadas y los bajos llenos de aceite; tras sacarlo de allí no ha vuelto a soltar una gota; ahora no estoy tranquilo de que me hubieran podido hacer ¿hay alguna pieza relativamente fácil de sustituir que me pudieran haber cambiado desde los bajos del vehículo sin abrir el capó, a la que le deba prestar atención?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o