Tengo un megane 2 dci 1.5 k9k del 2006
Ok bueno mimegane sigue dando dudas...: lo he llevado al taller en donde cambiaron arranque, bateria, hicieron un control completo de todo el envio de señales desde el arranque hasta el pms y vuelta en los siguientes casos....apagado....encnedido en funcionamiento: pero en fase arranque el envio de señal a los inyectores es nada o sea ninguna señal es detectada en esta face hacia los inyectores... De mas esta decir qwue el auto sigue dando fallo de inyeccion con señal de stop...y un andar un poco caido (poca fuerza...y vibracion como si estubiese fuera de punto en algunos momentos....no es que caballee mas bien como si se pusiera en 3 cilindros....las fallas de anomalia de inyeccion aparecen ahora en los siguientes momentos: en ralenti...si se anuncia el cartelito se apaga el auto....despues a las 2200 revoluciones y otra vez a las 3100 revoluciones...
le he incorporado al auto en cada carga un limpiainyectores..pero temo que haya barrido mugre desde el filtro de gasoil a los inyectores....(mi idea)
he chequeado y limpiado lo siguiente: valvula imv(esta como nueva) valvula egr(limpiada por mi un espejo!!) captor pms(dos veces en seco) bateria nueva chequeo de fusibles todos...en fin....alguna sugerencia ademas de llevarlo a conectar?
le he incorporado al auto en cada carga un limpiainyectores..pero temo que haya barrido mugre desde el filtro de gasoil a los inyectores....(mi idea)
he chequeado y limpiado lo siguiente: valvula imv(esta como nueva) valvula egr(limpiada por mi un espejo!!) captor pms(dos veces en seco) bateria nueva chequeo de fusibles todos...en fin....alguna sugerencia ademas de llevarlo a conectar?