Aire acondicionado salida por parabrisas
Tengo un Ford Mondeo 1.8 TD, del año 99, desde hace poco tiempo, compruebo que solo me sale el aire frio/calefacción por la zona superior, o sea por el parabrisas, no saliendo por las toberas centrales ni por los pies.
He consultado por internet, y los foros comentan que el funcionamiento es a base de unos tubitos de vacío. He desmontado el frontal de coche y no se comprueba fugas ni roturas en los tubos ni terminaciones de estos, que van desde las llaves a unas carcasa metálicas, que creo que les llaman pulmones. Leí también que taponando los 3 tubitos que salen del mando acondicionado funcionaria, aunque se perdería la recirculación del aire, funcionando solo el externo, pero no ha dado resultado.
He cambiado el filtro polen y rellenado gas pero nada, he leído
que también podría ser el mando selector del aire,
Gracias y un saludo
He consultado por internet, y los foros comentan que el funcionamiento es a base de unos tubitos de vacío. He desmontado el frontal de coche y no se comprueba fugas ni roturas en los tubos ni terminaciones de estos, que van desde las llaves a unas carcasa metálicas, que creo que les llaman pulmones. Leí también que taponando los 3 tubitos que salen del mando acondicionado funcionaria, aunque se perdería la recirculación del aire, funcionando solo el externo, pero no ha dado resultado.
He cambiado el filtro polen y rellenado gas pero nada, he leído
que también podría ser el mando selector del aire,
Gracias y un saludo