BMW compact diesel

Hola hace poco he adquirido el bmw compact diesel de 2000cc con turbo y 150cv.(El nuevo que ha salido). Me puedes dar una opinión de consumo, velocidad punta, caballos en banco de pruebas, consejos para no hacer sufrir el motor.En los papeles del concessionario, del coche, y en revistas ponen cosas distintas y no se cual hacer caso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamante no tengo conocimiento sobre tu vehículo, es decir que no puedo hacer comentarios respecto a consumo, velocidad, etc.
Lo que SI puedo decirte es que con los papeles del vehículo (manual de conducción, manual del autoestero, red de agentes autorizados) hay un librito que habla sobre los servicios a realizar, en tiempo y forma. Esa es la única guía que debes tener (siempre y cuando lo lleves a un taller de los buenos). En el manual del usuario también hay información sobre consumos, velocidades de conducción, etc. Quizás eso te pueda ser útil.
Recuerda que las fabricas están años para diseñar, probar y fabricar un nuevo modelo de automóvil, así que ellos saben un "poco" más que las revistas especializadas.
Hay una sola cosa que no se aconseja por el fabricante, pero no esta de más hacerla (a mi me dio mucho resultado), y es agregarle al combustible de tanto en tanto algún aditivo para LUBRICAR (no para limpiar, no para más potencia, no para menos consumo) los inyectores. El aditivo que yo utilizo con resultados positivos es el Elf Antifumee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas