Neumáticos

Hola s40d!
Necesito de tu ayuda :-) me pille un Focus de 2ª mano (mi primer coche! :-) Y ahora tengo que cambiarle las ruedas (185/65 R14H)... Quería pillarle unas buenas (tirando a blandas), pero que no sean caras (vaya, como todos!). Mis padres me dicen que coja las Michelín (13000pts), pero estuve mirando y encontré que las de marca Carrefour las fabrica Bridgestone y cuestan 6000pts! ¿Me puedes echar una mano? Michelín, Carrefour, ¿o me propones otras? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Gomas hay para dar y tomar. Yo te recomendaría unas Khumo, o bien unas Kleber. Esta ultima es de la casa michelín, dan muy buen resultado y el precio es más que asequible.
Lo mejor es que vayas a un centro donde solo se dediquen al tema de ruedas, y allí pidas consejo. Te digo esto porque muchas veces hay ofertas muy interesantes de marcas más que buenas. Esto no lo encontraras en almacenes tipo carrefour etc
Hay otra goma, Dayton, de fireestone, que también son muy baratas, y me han comentado que han dado buen resultado, no obstante firestone no me da garantías.