Ruido muy molesto
Ya es la tercera vez que te hago una pregunta y hasta ahora todas me han servido de gran ayuda. Gracias. Tengo una cuarta: tengo un Scenic 1.9 dci y de la parte delantera del coche llega un ruido que en carretera y cuando tienes que hacer varios kilometros, te deja sin ganas de vover a conducir... Lo lleve a la Renault y me cambiaron el taco del motor, lo cierto que con ésto, el ruido disminuyo pero sigue haciéndolo. Aumenta según tomamos velocidad.. En ciudad es muy leve y si no estas atento ni te fijas, pero si sales a carretera a 120 km/ h es con el paso de las horas muy molesto. El otro día fui a Zaragoza y lo primero que hice nada mas llegar fue tomarme una aspirina ¡... Lo que si note ( si te sirve de pista ) que si la autovía viraba hacia la derecha de una forma más o menos continua, el ruido remitía y casi o no se oía. Sin embargo en linea recta y con insinuaciones a la izquierda el ruido permanecía. Si me preguntas que de donde viene el ruido, te diría que del motor o de la parte delantera del coche, no podría decirte un lugar exacto y es un ruido uniforme que aumenta según el coche toma velocidad. En punto muerto ni se oye y a velocidades muy bajas no lo notas, pero en cuanto empezamos a subir 80, 90,--120 pues ya empiezas a oirlo.
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Elena Zayets
2
¿Al final era un rodamiento? Tengo una scenic del 2004 y tiene los mismos síntomas ruido como un avión que empieza sobre los 70 - 80 km/h aumentando a la vez que aumento la velocidad. Cuando giro a la derocha desaparece y en línea recta y a la izquierda continua.. ¿Puedes darme información? - Elena Zayets