Problemas Varios A3 TDI

Voy a ir al grano porque son varias las preguntas:
- El coche arranca perfectamente cuando está frío pero cuando coge una temperatura normal y hay que volver a arrancarlo tarda bastante. Siempre lo hago con el pedal del embrague pisado y sin pisar el acelerador.
- He notado que ahora que empieza el calor el A/A no enfría lo bastante. El coche tiene climatizador. Como puedo saber si le falta gas o tiene otro problema. ¿Dónde lo puedo llevar en Madrid que me lo puedan mirar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu primera pregunta no sabría que responderte, debería de examinar el vehículo y hacer algunas pruebas para conocer el motivo.
A tu segunda pregunta te diré que si llevas más de 3 años sin cargar el aire acondicionado, seguro que le falta gas, no se puede saber la cantidad de gas que tiene sin proceder a su extracción y su posterior carga (o sea que para saber como anda de gas tienes que cargarlo), si no enfría lo suficiente, lo primero es hacerle una carga exacta de gas y al poner la maquina de carga los relojes de presión si tiene otra avería indicaran de que se trata, también para cargarlo hay que sacar primero el gas que tenga y hay se puede comprobar la cantidad de carga que tenia.
En cuanto a donde lo puedes llevar, pues te aconsejo que lo lleves a cualquier taller que se dedique no solo a la carga si no a la reparación de aire acondicionado, te valdrá lo mismo y cuando te lo cargen te indicaran si detectan alguna anomalía o si esta todo correcto, de otro modo te tocara cargarlo y si tiene algún problema y lo llevas a otro taller a solucionar te lo volverán a cargar para en primer lugar descartar que el problema no este originado por una mala carga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas