Tengo un r 21 gtd y le he cambiado el filtro de gasoil ¿Por qué le cuesta mucho arrancar ahora?
Tengo un r 21 gtd y le he cambiado el filtro de gasoil, y ahora le cuesta mucho arrancar y se termina parando, le he purgado como he podido que seguramente estará mal purgado... Porque (es un filtro roto) he aflojado un purgador que tiene arriba y he apretado a la bomba de cebar que es de goma, y en vez de salir liquido por el tornillo de purgar sale por la bomba por la goma que aprietas para cebar el sistema...
Luego le di para arrancar sin precalentar y a rato arranco pero esta inestable y se para...
Se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que te parece, ¿si conecto un manguito al tornillo de purgar y al final del manguito pongo un embudo y echo gasoil por el embudo se purgaría?
No se que hacer y necesito el coche.
Luego le di para arrancar sin precalentar y a rato arranco pero esta inestable y se para...
Se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que te parece, ¿si conecto un manguito al tornillo de purgar y al final del manguito pongo un embudo y echo gasoil por el embudo se purgaría?
No se que hacer y necesito el coche.
1 respuesta
Respuesta de mgsanty
1