Hola desde cuba

Nos han dado un VW Passat del 78 en mi empresa, que a pesar de ser tan viejo está en bastante buenas condiciones pero no tenemos siquiera idea de algunas cosas como la electricidad que está muy mal. ¿Cómo conseguir el esquema eléctrico de este auto?

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte porque la editorial a la que te pensaba remitir esta en españa y el coste de gastos de envío seria mayor que el manual de taller en si. Lo que puedes hacer es poner tu pregunta en el tablo publico y a ver si alguien te puede enviar el esquema por internet. Si tienes alguna duda más en concreto sobre alguna avería del vehículo mandame una pregunta y si la se muy gustoso te la responderé.
Muchísimas gracias, amigo, mañana traeré dudas concretas, si te puedo ayudar en cualquier cosa desde aquí, cuenta conmigo, no soy experto en nada pero sé algo de todo, jiji