Averia ford sierra 2.0 carburacion

Averia ford sierra 2.0 carburacion
Tengo una avería en un ford sierra 2.0 carburación del 89, consiste en que el vehículo comienza a dar tirones y se para, una vez enfría enciende perfectamente y se puede continuar, he observado cuando ocurre esto que el filtro de gasolina se encuentra vacío, por lo tanto el mecánico me cambio la bomba de gasolina, me limpio y regulo el carburador, me limpio tanque de compustible y los conductos con un producto, así como el decantador. Pero el problema persiste tanto puede ocurrir a los 5 min de funcionar como a la hora. ¿Podría ocurrir que en el carburador se formase algún tipo de presión que empujase el combustible hacia atrás?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una cosa es que el filtro de gasolina se vea vacioy otra es que no haya circuito de gasolina. Deberías de ayudarte con alguien y observar si hay circuito de gasolina. Si no lo hay pueden haber varias causas. Pâra descartar todo lo anterior al carburador, quitando el latiguillo de entrada al carburador, metiéndolo dentro de una botelllita de plástico y dándole un poco al arranque veremos si nos sale gasolina. Esto efectualo con el motor totalmente frio para evitar la inflamación de la gasolina que se pudiese derramar. Si sale gasolina el problema estará en el carburador. LO primero que harás sera limpiar el filtro de entrada al carburador, si este se obtura no permite el paso de gasolina dentro. Después deberías limpiar el carburador pero esto debería haccerlo un profesional. Mira a ver si con esto te solucionas la avería. El filtro de enttrada al carburador no es el filtro del que me hablas, sino uno que esta en el carburador en el tubito de entrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas