DVD en KIA Carnival

Voy a comprar este coche, pero no quisiera sacarlo con el Dvd puesto que va fijo y no puedo quitarlo nunca del coche, corriendo el riesgo ademas de robo
Por ello, he pensado poner el DVD Woxter Sierra 70 Divx, pero veo que solo viene con soporte para cabezal y lo que quisiera seria poderlo poner el en centro, en el techo, de forma que pueda poner y quitar la pantalla (tengo dos hijos y así lo verían los dos perfectamente).
¿Conocéis algún soporte, bien de este modelo bien standar/universal para esto? ¿Dónde podría comprarlo? ¿Su precio aproximadamente?
LLevo dos días dando vueltas por la red y no encuentro nada.
Respuesta
2
Me parece muy bien que no pongas el DVD de casa ya que t lo podrían robar lo mejor es alguno que lo puedas quitar por su seguridad mira sitios donde comprarlo ve a tiendas de car audio tu modelo no se cual es exactamente pero soportes habrá seguro ya que hay para radio casset, pues eso en tiendas de audio profesional algo de tipo tuning solo de sonido de gama alta hay pueden tener o te lo podrían traer el precio ni idea pero por aquí por la red ni t molestes por es difícil ver algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas