Etapa y altavoces seat córdoba
Tengo un seat córdoba (el modelo del autoradio con pantalla) y quería mejorar un poco el sonido del autoradio. ¿Cómo tengo cargador de CDs no quería cambiar el radiocasete y lo que había pensado es aprovechar unos altavoces que tengo de otro coche (pioner 6x9 200w) para este y si hiciese falta moverlos con alguna pequeña etapa (de cuanto estaría bien? ¿50w canal?). Mi pregunta es si necesitare etapa o bastara con lo que tira el radiocasete de casa(pone 20x4w) y caso de poner etapa: he visto que venden unos kits de cables RCA y de tensión libre de oxigeno, ¿estos cables son necesarios o puedo comprar cables de la sección que corresponda y soldarles yo los RCA? También he visto unos kits de maxi-¿Fusible qué es muy bonito peo pienso que con un fusible y un portafusible corriente también serviría no? Y para colocar los altavoces había pensado en recortar un poco la chapa metálica (ya que no se levanta la bandeja) y montarlos ahí, pero veo que entre la chapa y la bandeja queda unhueco de un par de centímetros, ¿no perderé el sonido por ahí? Si tienes alguna otra idea o sabes como lo ha montado alguien que tenga este coche t agradecería tu ayuda, no quiero nada exagerado, solo que se oiga bien y que no sea una chapuza.
1 Respuesta
Respuesta de jceb78
1