Error en el freno de parking

Me ha salido el fallo en el renault laguna error en el freno de parking y no me arranca ¿qué le ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

En más de un caso en el Renault Laguna se ha debido a un fallo de baja tensión de la batería provocado básicamente porque la batería se encuentra en mal estado y debe ser sustituida por lo que le recomiendo que empiece inicialmente por controlar el estado de la misma y de ser necesaria la cambie. Tampoco está de más que revise los fusibles que se encuentran en la zona de la misma batería en búsqueda de alguno que se encuentre inoperativo.

Seguramente después de esto se resuelva el problema. No obstante, pueden haber más problemas asociados a este síntoma aunque de inicio lo mejor es tirar por lo más económico y más sencillo.

Es probable que después de esto se resuelva el problema . De no ser así puede ponerse en contacto nuevamente conmigo si así lo desea para continuar seguir recibiendo orientación.

Reciba un cordial saludo de Marcoss99.