Scenic II 1.9 dci fallo no arranca.
ScenicII saque batería y centralita para cambiar el filtro de aire, bien volví a montar todo bien meto tarjeta y le doy al botón me sale en el cuadro varios errores, coche ya no arranca, lo llevo al taller renault con grúa, me dicen que hay que cambiar centralita,(¿950)euros? Me llevo la centralita del coche a un sitio que se dedica a esto después de hacer comprobación me dicen que esta en perfecto estado, el fallo debe estar el la caja de fusibles al lado de la centralita, se lo explico al jefe del taller, ¿un poco más y me come dice que ellos ya han mirado los fusibles y no hay nada? Pero bueno volverán a mirarlo ! El caso creo es que quieren sacar dinero ala gente como sea.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Buenos días. Donde puedo encontrar dicho fusible?donde está ubicado?gracias - Alex Duran Ferrer
Hola: Si es el mismo modelo de coche y el mismo fusible, está en el mismo sitio (UPC)Pero como cada caso es distinto, necesito que me digas qué le pasa al coche, y un correo electrónico porque posiblemente tendré que pasarte documentación.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Saludos Don Ramon, por casualidad me podría indicar donde puedo conseguir manual de taller con la información eléctrica, pero del modelo que trae la fusilera como la de la imagen que usted coloco, es que me aparece es el modelo que trae el otro tipo de fusilera, gracias, saludos - José Luis Alarcón
Hola José Luis: Dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial