Circuito eléctrico citroen AX

Desearía me informarais sobre si existe o tenéis el circuito eléctrico del Citroen AX. Lo necesito! Me están volviendo loco los fallos constantes del circuito.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes especificar que circuitos te están volviendo loco para más o menos saber por donde ir si no te importa, hay alarmas que no se acoplan con lo del coche prueba a deconectarla a ver si fuera de eso o puede que sea algún relé, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Son todos los circuitos en general, de alumbrado, de intermitentes, de luces de freno, de cuadro de luces, etc... Muchas gracias!:-)
Vaya eso es mucha avería podrías acercarte a la casa citroen y pedírselos ellos te los facilitaran, y existir existen ya que nosotros tenemos los del bx y varios modelos más de distintas casas, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!