Radares

Estoy interesado en ponerme un radar para prevenirme de los radares de trafico de los Mossos d'Escuadra, ya que me gusta pisarle y como esto es una lotería, tarde o temprano me va a tocar y prefiero pagar en prevención que en una multa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos aparatitos milagrosos no son gran que ya que se te pueden encender cuando pasas cerca de una puerta automática.
Otra cosa: los nuevos sistemas de detección de velocidad no utilizan las ondas del radar sino que utilizan un dispositivo de laser (como el utilizado en los aviones de combate).
Mi consejo: pisale menos y saldrás ganando