Nuevo diesel 120CV 6vel.
Tengo un Megane II 1.9 dci con 120 CV y 6 vel. Es de los primeros modelos que se fabricaron y la verdad es que ha estado más tiempo en el taller que en la calle. Ahora quiero venderlo y comprarme otro. Lo que tengo claro es que quiero un coche del segmento del Megane, Astra etc con motor diesel de unos 120CV y 6 vel. Lo que más valoro en un coche es la fiabilidad. Ya estoy aburrido de ir al taller. Mis preguntas son:
- ¿Se puede decir que el nuevo Megane sea de mala calidad? ¿Seria una tontería venderlo y comprarme otro igual?
- La otra opción que manejo es nuevo astra 1.9 diesel de 120CV y 6 vel. Pero he leído que este nuevo motor es un derivado de los JTD de Alfa/Fiat lo que me ha puesto los pelos de punta dada la mala fama de estas marcas y las malas experiencias que te tenido en el pasado con Alfa. ¿Tu qué opinas de este motor? ¿Sabes si Opel mejora o define sus propios criterios de calidad o si se limitan a motar exactamente el mismo motor que los italianos?
- ¿Qué modelo me recomendarías tu?
- ¿Se puede decir que el nuevo Megane sea de mala calidad? ¿Seria una tontería venderlo y comprarme otro igual?
- La otra opción que manejo es nuevo astra 1.9 diesel de 120CV y 6 vel. Pero he leído que este nuevo motor es un derivado de los JTD de Alfa/Fiat lo que me ha puesto los pelos de punta dada la mala fama de estas marcas y las malas experiencias que te tenido en el pasado con Alfa. ¿Tu qué opinas de este motor? ¿Sabes si Opel mejora o define sus propios criterios de calidad o si se limitan a motar exactamente el mismo motor que los italianos?
- ¿Qué modelo me recomendarías tu?
2 respuestas
Respuesta de nachodl
1
Respuesta de resueltix
1