Perdida de potencia en un Ford mondeo 1,8td
Tengo un ford mondeo 1,8td mkII 90cv año1998,,,,,,,, todo iba bien hasta que un día al subir una cuesta empieza a perder potencia, y llegar de 5º que siempre lo ha subido perfectamente a llegar a meter 3º,,,,,, el coche no echa humo negro,, arranca a la primera,,, yo escuchar el turbo no lo escucho,,,, he estado buscando los tubos del turbo que llegan al intercooler y todos los del alrededor y están perfectamente, no hay ninguno roto ni fisurado, os cuento lo que he estado notando,,, la revoluciones caen superlentas, el ralentí de vez en cuando oscila entre 500rpm y de repente se va 1,100rpm y si pones el aire acondicionado empieza a temblar el coche a punto de calarse,,, por lo demás suena como un reloj y hace poco paso la itv a la primera sin problema,,,,,,,,,,, un amigo mio tiene un taller solamente de electrónica, y le ha metido la famosa maquinita y dice que de electricidad y electrónica esta perfecto,, que lo que sea tiene que ser mecánico que es lo que no detecta la maquinita,,,,,, he consultado con varios mecánico que trabajan en ford y me han dicho un poco de todo hasta liarme,, en cuestión tres cosas válvula de avance,,, bomba inyectora "lleva delphi", y por ultimo todo lo relacionado con el turbo,,,,,,,,,,,,.
Hola soy nuevo en esto,y tengo un laguna tdi 99 con mtor 1.9 el coche no tiene fuerza en 1 ni en lo demas cambio le cuesta en todo .consume aceite,ya he cambiado los filtros d aire y de gasoil . El coche arranca a la primera,eso nada mas gracias - Dana Dana