Pérdida de liquido refrigerante
Hola!!, encantada de nuevo de volver a preguntarle. Mire, tengo un Altea del 2005, un TDI de 105 CV. En Mayo me cambiaron la correa de distribución y la de servicio, y en julio la bomba del agua, el mecánico no se “acordó” que la bomba y la cadena se suelen hacer a la vez, en fin… el caso es que llevo observando y esto me pasó a finales de agosto, un día que fui a coger el coche y al arrancar, a los 10 segundos se enciende la luz de liquido refrigerante, evidentemente por calentamiento no era, lo miré y lo rellené, ya que estaba bajo. He de decir que no lo había hecho nunca…. El caso es que a los 15 días me vuelve a pasar, mismo sitio y mismo momento, pero observo que hay unas gotitas como de agua en el suelo. Lo relleno de nuevo, esta vez me paso de la señal de “lleno”.Pues bien hace cosa de una semana veo un charco ya mas grande, y es liquido refrigerante. Esta mañana he tenido que volver a rellenarlo. He leído por internet, que puede ser alguna fisura en el deposito, alguna junta que esté estropeada y que habría que cambiarlo…. Resumiendo, desde finales de agosto lo he tenido que rellenar 3 veces. Mi pregunta es, si me pueden indicar que puede ser, y si es cuestión de cambiar el deposito si afecta a la hora de viajar, a mediados de octubre me voy al norte desde Madrid, y si es peligroso o no…. Gracias.