Peugeot partner no parte posible válvula egr

amigo tengo una camioneta partner hdi 2007 turbodiesel, la cual hace un par de meses me arrojo un testigo en el tablero, no tuve ninguna diferencia en el conducir así que la deje y no me preocupe, después le hice su respectivo cambio de aceite, cambio de filtro de petroleo, entre otras cosas, después la lleve al scanner para ver que era ese testigo y me dijeron que había arrojado muchos errores en referencia a la válvula egr, hoy la iba a llevar a limpiarla pero sucede que en la mañana me dio problemas al partir, y cuando la logre echar a andar, me llevo al trabajo a tirones, ademas el olor del combustible era muy fuerte, y en ralentí se paro, luego cuando andaba en terreno me dejo botado y no la pude hacer partir mas, luego al empujarla partió al instante, pero cuando paraba en algún lado y luego quería conducirla de nuevo, no me partía, al final en la tarde se me chupo el motor y se paro, luego me tiro un auto y no quiso partir mas, se puso el freno durísimo y no tenia fuerza para partir así que me tuvieron que remolcar... Y ahí esta... No se que hacer, que crees tu que es lo mas conveniente para empezar a ver? Que me recomiendas? Gracias por tu tiempo y quedare atento a tus respuestas... Saludos!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o