Ayuda,rueda trasera bloqueada...

Pues eso foreros, que voy a arrancar el coche y la rueda trasera derecha se ha quedado inmovilizada El coche hace efecto de elevarse de ese lado al forzar la marcha. ¿Alguien sabe porqué pasa eso?

1 Respuesta

Respuesta

Así sin verlo lo único que se me ocurre es que el muelle de las zapatas, se ha soltado o partido.

¿Y eso puedo comprobarlo yo o llamo a la grúa?gracias ...

¿Qué coche es?.

Un daewoo aranos...

¿Ha estado ese lado de la rueda metida en un charco de agua o sitio húmedo?.

No te lo puedo asegurar,lo he tenido un par de semanas parado.En principio no.

Con el coche parado suelta de golpe el freno de mano varias veces, lo pones a tope varias veces y lo sueltas, después ya con el freno de mano quitado, mete la marcha atrás un poco, después le metes la marcha adelante así varias veces, seguramente al porincipio oiras un ruido un poco feo pero despues al frenar un poco ese ruido ya desaparecera y todo arreglado.

Gracias por tu consejo.Lo llevaré a cabo.En el caso de que funcione ¿puedo quedarme tranquilo o debería llevarlo a revisar por si acaso?.Te comentaré el resultado de todas formas.Gracias por tu amabilidad y saludos.

Si lo desbloqueas como te he dicho, sin problemas, ya solucionado.