¿Hola sabrías donde esta el relay de bocina de un clio 2? Motor 1.6

Se podría saber donde esta ubicado el relay de un clio 2 modelo 2004 privileg motor k4m, porque no lo entiendo, tengo corriente en el pulsador y no en el fusible.

1 Respuesta

Respuesta

En este vehículo y según esquemática no se incorpora relay de bocina.

Si necesitas toda la esquemática completa ( 581 páginas ) te lo puedo hacer llegar a tu mail personal para que así pueda ayudarte en la búsqueda de la avería.

Tan sólo tienes realizar el pequeño gesto de finalizar esta pregunta valorando mi asistencia.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

gracias expert.. me gustaría recibir esas paginas si sos tan gentil.. estaré al aguardo de una pronta resp. m grac

Bien, para ello sólo tienes que hacer dos cosas danwalgon:

1.- Facilitarme un mail donde te pueda enviar la documentación.

2.- Valorar mi asistencia en concreto para tu consulta.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Espero contar contigo en futuras consultas ; pero es necesario que participes y valores mi última intervención en donde cumplí con tu petición.

Recibe el más cordial de los saludos de Marcos.