Temperatura Motor Clio 1.6 16 válvulas
Hace un tiempo estoy teniendo problemas de temperatura del motor de mi Clio 2004 (motor k4m). En un día frío (entre 5 y 15 grados de temp. Ambiente) no levanta temperatura cuando circulo por ruta/autopista a 80 km/hora o más, la aguja del indicador se queda en el segundo punto, o sea aprox. 1/4, no llega a la mitad como debería y como hacía cuando funcionaba todo bien. Cuando ando dentro del tránsito urbano, a promedio 40 km/hora, con paradas y arranques frecuentes, semáforos, etc, el indicador sube hasta la mitad y allí se queda, funcionando bien aparentemente.
También durante el verano pasado me hizo cosas raras: en tránsito congestionado, días de calor, algunas veces me subía la aguja hasta casi tocar la zona roja, pero nunca pasó de ahí.
Revisé el agua, mangueras, etc. Y todo está bien. Llevé el auto al taller y me revisaron el termostato y dicen que funciona perfectamente, si arrancan con el motor en frío y dejan que se vaya calentando al ralentí, la aguja llega hasta la mitad y allí se queda. Me dijeron que no saben cual es el problema.
Muchas gracias por la ayuda que puedas darme. Cordiales saludos
También durante el verano pasado me hizo cosas raras: en tránsito congestionado, días de calor, algunas veces me subía la aguja hasta casi tocar la zona roja, pero nunca pasó de ahí.
Revisé el agua, mangueras, etc. Y todo está bien. Llevé el auto al taller y me revisaron el termostato y dicen que funciona perfectamente, si arrancan con el motor en frío y dejan que se vaya calentando al ralentí, la aguja llega hasta la mitad y allí se queda. Me dijeron que no saben cual es el problema.
Muchas gracias por la ayuda que puedas darme. Cordiales saludos
{"Lat":-37.0200982013681,"Lng":-58.095703125}
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1