Opinión fiat bravo 2012

hola como estas? Bueno quería saber que opiniais sobre este coche dentro de unos meses cambiare de coche y estoy interesado en el fiat bravo.gracias y un saludo

Respuesta

Es un coche que esta bastante bien fabricado, es bastante estable y en diesel es muy fiable.

Yo me compraría el motor 1.6 JTD o en gasolina el 1.4 TJET 120 CV .

hola gracias por tu respuesta eso había pensado comprarme 1.6 my life 105 cv responderá bien yo tengo un fiat estilo 1.9. jtd 115 cv habrá mucha diferencia de motor y parate no me dará problemas?

No te preocupes que el tema de los conectores del air-bag bajo el sillón esta mas que solucionado, ademas del sistema de linea can, por otra parte es un fallo de TODAS LAS MARCAS, pues era tecnología nueva y claro siempre sale alguno rana.

Si puedes alquila uno y pruébalo bien, ya veras que no tiene nada que ver.

En cuanto al motor no notaras nada malo, al contrario, pagas menos impuestos, gasta menos, las revisiones son mas prolongadas, hace menos ruido, etc,...

jajaja el sistema del airbag eso me a traído de cabeza con mi estilo nada mas mover el asiento da fallo en el ordenador, y el sistema linea can que es.?

Veo que eso de la linea can en tu unidad no dio problemas, si no seguro de que sabrías lo que es.

Resumiendo mucho, es una linea de cables que pasa por todo el coche recogiendo información y transmitiendola a un ordenador central y este registra todas las incidencias que se producen en el coche, ademas es el que da el consentimiento para que funcione cualquier cosa eléctrica que lleve tu coche .

Un coñazo vamos.